Loading color scheme

Cómo tú, también soy mamá ...

Soy la Dra. Inmaculada Aránzazu Rangel Gómez, nací en el D.F. hace algunos años y española de origen.

Realice mis estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de Ciudad Universitaria en la UNAM, posteriormente me di cuenta de mi vocación hacía el cuidado de los niños por lo que decidí especializarme en Pediatría en el Instituto de Salud del Distrito Federal y realice 22 meses de Neonatología en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre la cual deje por mi embarazo. Cuento con la Maestría en Dermatología Pediátrica por la Universidad Panamericana y Universidad Cardenal Herrera de Valencia, España. Soy Miembro de la sociedad de pediatras Cancún.

Actualmente estoy estudiando una Maestría en Nutrición Pediátrica por la Panamericana y Universidad Cardenal Herrera de Valencia, España.

Ejercí mi profesión en Monterrey, Nuevo León durante 13 años, en los mejores hospitales de la ciudad como el Hospital San José Tec de Monterrey - Metodista de Houston, grupo Christus Muguerza , Hospital Angeles- Monterrey. Soy mamá de 2 hermosos hijos, uno de ellos es un niño especial.

Agenda tu cita con la en Hospiten Cancún al  998 241 8138

Cédula profesional: 2251869 / Cédula de especialista: 45089765.
Cédula profesional Quintana Roo: 3456 / Certificación consejo pediatría: 4560.
 
Leer más

Doctora Certificada

Tengo no sólo el conocimiento y especialidad médica, sino que también un trato respetuoso a la visión de los padres.

Tips para padres

Te acompaño en el camino de ser padre, otorgando mis conocimientos profesionales con tips y recomendaciones. A tu disposición vía mail, whats app o teléfono.

Allí para

Te invito a participar en el tratamiento de tu hijo para que tengas una decisión informada.

Excelencia terapéutica

Solo receto los medicamentos necesarios, te explico como se utilizan, manejo los nombres genéricos y solo sugiero nombres comerciales.

Equipo avanzado

Con equipo de alta tecnología para niños, reciben un tratamiento superior. Una de los pocos médicos en contar con tecnología avanzada para atender a tus hijos en la clínica.

Asequibilidad

No expondré a tus hijos a tratamientos o estudios innecesarios y si el caso lo amerita, trabajo en equipo porque lo principal es la salud de los pequeños.

Pacientes Felices

Años de Experiencia

Papás Felices

Horas de disponibilidad