Testimoniales sobre la Semana Mundial de la lactancia materna
Quería compartirles mi experiencia desde la perspectiva que tengo yo como papá.
Jesus Jimenez Carrillo -Testimoniales 2020-
Desde el momento que supimos que seríamos padres mi mujer y yo ya teníamos en mente como queríamos llevar el embarazo pero sobre todo mi mujer siempre supo que quería que nuestro bebé solo tomara leche materna.
El día del parto ya que hubo pequeñas complicaciones tuvo que nacer mi hijo por cesárea así que mi mujer me agarró y me hizo prometer que así estuviera ella súper dopada le pusiera al bebé en su seno para que comiera y que por nada del mundo permitiera que las enfermeras le dieran leche en fórmula me dijo de igual manera que todo el tiempo estuviera con el que no dejará de verlo.
Y así fue desde que nació no me separé de él al momento que se lo llevaron a mi mujer lo primero que quiso mi mujer es intentar darle pecho y con algunas complicaciones lo logró.
El primer día fue difícil ya que lloraba mucho y la enfermera nos decía que era por hambre que si queríamos dormir le fueramos fórmula si no que nos aguantáramos. La primer noche estuvimos despiertos desde las 12 de la noche hasta las 6 am dónde por fin pudimos dormir un poco.
Fue difícil al principio veía como mi mujer sufría mucho como se le agrietaban los pezones y yo sie.ore estuve ahí con ella dándole mi apoyo.
A veces de verla sufrir le decía que mejor le diremos fórmula para que dejara de dolerle tanto y ella siempre decía que no que seguiría hasta que mi hijo ya no quisiera más.
Hoy en día se lo agradezco mucho de no dejarse llevar por lo que le decía o por lo que todos nos decía que era más práctico la fórmula que nos quitaba menos tiempo.
Hoy en día me gusta ver cómo ya hay lugares donde tienen espacio para la lactancia.
Les agradezco me leyeran.
Comments
- No comments found
Leave your comments